Políticas de la Tienda

El sitio “Comics Universe MX” es propiedad de Sefeco México, S.A. de C.V., y desde este acto queda prohibido copiar o reproducir cualquier parte de su contenido salvo autorización expresa del propietario del Portal.

La compra en línea en “Comics Universe MX” implica la aceptación sin reservas de las condiciones en general que rigen este Portal.

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. “Comics Universe MX” se reserva el derecho de realizar cambios y/o mejoras en cualquier momento y sin previo aviso.

El consumidor adquiere las publicaciones según la descripción y las características técnicas indicadas.  Los productos de la página web están disponibles y se pueden comprar hasta agotar el inventario disponible.

Los precios están expresados en pesos mexicanos y “Comics Universe MX” se reserva el derecho de actualizar los precios en cualquier momento.

Antes de completar el pedido, se mostrará un resumen en el que se especificará el valor de la compra y el gasto del envío. 

Las publicaciones se entregarán en la dirección proporcionada por el cliente

“Comics Universe MX” no es responsable de la NO entrega cuando los datos de la dirección proporcionados por el cliente o el número de teléfono estén equivocados así como la visita en reiteradas ocasiones al domicilio donde no se encuentre quien reciba la compra.

“Comics Universe MX” no será responsable por el retraso en la entrega del pedido por el mal funcionamiento de la empresa de paquetería o por caso fortuito o de fuerza mayor.

En caso de que las publicaciones adquiridas muestren defectos o se encuentren en mal estado, se podrán devolver y ser canjeados por otro ejemplar en perfecto estado o en su defecto la devolución y el reembolso al cliente con todos los cargos asumidos por “Comics Universe MX”

Cualquier duda o consulta adicional puede enviar un correo a ventas@sefeco.com